Compensación económica por divorcio

Mi padre se esta divorciando y en la cual le pide compensación económica de 60 millones el actualmente tiene 73 año, jubilado con pensión mínima y no posee bienes. Lleva separado 35 años. Mi consulta el tendrá que pagar los 60 millones o se lo descontaran de su pensión, además el es enfermo le dio accidente vascular no puede trabajar.

Este miércoles 02 de diciembre le dan la resoluciones ya que yo ya fui como testigo de el, realmente el tiene un abogado de la corporación de san miguel y el cual esta persona no le informa nada al respecto, de echo abogado le dijo a mi padre que pidiera un préstamo y pagara esa cantidad o algo para darle a la ex de el. Mi padre esta totalmente asustado el siempre le dio a mis hermanos mayores pero en ese tiempo no había como dejar comprobado que el lo ayudaba.

El abogado de mi padre no lo informa nada insisto con esto porque me da rabia y pena que por ser de escaso recurso somos pisoteado por nuestro abogado que pone la corporación por solo echo de no pagar.

Fabiola Bustos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *