Compra de acciones y derechos

Mi consulta es la siguiente: yo compre acciones y derechos a un accionista de un comité para la vivienda. Según la persona que me vendió, me dijo que los terrenos iban a estar listos en 3 meses de lo cual ya han pasado más de 7. Resulta que escarbando más, fui a hablar con el presidente del comité quién nos dijo que esas acciones no estaban a la venta y además yo no podía hacer nada para acelerar las cosas puesto que no era mimbro del comité.

Por otro lado se analizo la posibilidad de que yo entrara al comité pero a mi parecer algo de intereses creados hay, por lo que no me aceptaron como miembro. El problema que me surge es que no puedo hacer presión para que me entreguen el terreno y la persona que me vendió se desentiende aludiendo a que hay que esperar, el tema es que cancele 7,5 millones para inversión de lo cual estoy pagando con un crédito y mi dinero esta estancado.

Como información adicional, en el papel notarial se firmo que la compra fue por 1,5 millones para pagar menos al notario (me responsabilizo de eso). Mi pregunta es si puedo recuperar mi dinero por la estafa cometida hacía mi persona o de alguna forma poder hacer presión para que me entreguen mi terreno por el cual compre acciones y derechos.

Jorge Venegas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *