Compra de equipo en mal estado

Compre lavadora S***en tienda A***, una vez llegado el equipo a la casa, el mismo día probé y nos dimos cuenta que venía con problema, al día siguiente fuimos A*** y pusimos el reclamo para que nos puedan devolver el producto, durante las semanas siguientes fueron llamadas para una posible solución el cual está fue negativa.

Se puso un reclamo a través del Sernac explicándole nuevamente lo sucedido, paralelamente nos contactamos con el técnico de la marca Samsung y el señala que el tambor está roto, pero el equipo por fuera no tiene golpe, por parte de Sernac en los días siguientes nos informa que la demanda fue rechazada por A*** ya que el técnico señaló problemas a tercero, en resumen general, la lavadora jamás la utilice fue un producto que me llegó en malas condiciones que puedo hacer, cual seria los siguientes pasos.

Enrique R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *