Compra de estacionamiento después de la escritura

Necesito de forma urgente asesoría ya que compre un estacionamiento de uso y goce en condominio dónde adquirí 1 departamento más bodega con crédito hipotecario escriturado con fecha 26/01/2015.
El 1º de Agosto del presente decidí comprar un Estacionamiento dónde cancelé $ 2.000.000. – con cheque al día.

La Inmobiliaria que ha presentado a lo largo de este año permanentes deficiencias administrativas, de post venta y también publicidad engañosa por lo ofrecido v/s la realidad de estos meses, me esta solicitando llevar el original de mi escritura para realizar modificación y trámite en Notaria, pagando yo los Honorarios de Abogado y Notaria.

No tengo la certeza del porque me están solicitando Original de mi Escritura, como tampoco querer modificarla. Desconozco cual es el trámite legal que certifique que ese estacionamiento comprado con posterioridad al departamento, es de mi propiedad… O más bien de mi uso y goce, sin tener que intervenir la Escritura, dónde se detallan montos en UF por valor solo del Departamento mas Bodega y crédito hipotecario asociado. –

Paula H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Compra de estacionamiento después de la escritura

  1. Alvaro rios Dice:

    Hola.

    Disculpen lo que pasa es que compre un deparatamento con estacionamiento en superficie pero en mi escritura no mencionan el estacionamiento es necesario que lo mencionen o solo esta asociado al departamento???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *