Compra de un auto estando en el veraz

Necesito saber si puedo comprar un auto para mis 2 hijos, uno de ellos discapacitado mentalmente. El tema es que estoy en el veraz, categoría 5. Soy de Argentina, ¿puedo hacerlo sin obtener perjuicio alguno a mi persona? El tema es que soy viuda con 2 hijos menores de edad, ellos están en la escuela especial uno y el otro en escuela secundaria. Mis deudas no pagadas fueron de hace más de 10 años, epoca de la enfermedad y posterior muerte de mi esposo; situación que me llevó a la bancarrota.

Me dijeron que debían haber prescrito, pero nuevamente me ingresaron al veraz. Necesito comprar ese auto, ya que tengo muchos problemas para viajar, por donde vivo los colectivos no cumplen con el servicio. El motivo por el que llegué a tal situación es también porque no me aceptaban la cuota que yo ofrecía poder pagarles, también me encontraba muy desinformada y con una situación familiar muy difícil de sobrellevar, además de que también mantenía a mis otros hijos que hoy son mayores. Eramos 7 hijos en total y yo la madre de la familia, única persona que los mantenía.

María




Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)




3 Comentarios en Compra de un auto estando en el veraz

  1. Tamara Dice:

    Hola que tal estoy en el veraz y kiero comprarme un auto a mi nombre me lo van a sacar ? Lo voy a sacar financiado ya que no consigo trabajo y necesitó mantener mi familia y el auto lo voy a usar laboralmente desde ya muchas gracias

  2. Lourdes Dice:

    Hola estoy en el veraz. Categoría 5 y compré un auto quiero ponerlo a mi.nombre. se puede sin que me lo saquen?

  3. Carlos Dice:

    Buenas tardes señores. Estoy registrado en el veraz y quiero comprar un auto usado y ponerlo a mi nombre. Lo puedo hacer? creo que no estoy inhibido. De ser así como puedo averiguar si estoy inhibido de alguna forma? Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *