Compra de vehículo que estaba malo

El 15 de mayo concrete un sueño perseguido por años. Compre mi primer auto. Lo fui a ver días antes concrete cita con el vendedor el cual publicó que el auto estaba en perfectas condiciones a toda prueba automático. Mantenciones en D***. Hasta ahí todo bien. El 15 nos juntamos hicimos papeles en notaria me entrego el auto viajamos de vuelta y en la pantalla aparece un mensaje que dice revisar caja de cambios.

En la tarde lo echamos a andar y lo mismo al kilómetro de recorrido el auto dio un tirón se bloqueo perdió velocidad y nuevamente el mensaje. Al consultarle vía wzp dice que es raro que no sabe etc. Y siguiente con los tirones por lo que ya no pude salir en el por temor a un accidente ya que se frena decidí llevarlo a Santiago diagnóstico lapidario caja mala. Reparación 2,5 millones. Por un auto 2006 que no vale más de 3 millones.

Una tremenda decepción, angustia trabajo por el sueldo mínimo tengo 2 hijos los cuales estudian lejos, no tienen locomoción y ese fue el motivo por el cual me prive de muchas cosas y además me endeude y me pasa esto. Además el no tiene historial en D***. Tengo pantallazos de las publicaciones además en D*** me dicen que la caja estaba mala de antes. Y necesita una reparación mayor. Por eso me puse en contacto con el vendedor y su repuesta fue que no que yo recibí el auto conforme y eso fue obviamente porque el es mecánico y sabía que si el auto estaba con el motor caliente no se traba pero si esta frío se nota el. Problema. Lo que hizo me bloqueo de wzp de face.

El vendió algo por bueno y sabía que estaba malo en pocas palabras me metió los dedos a la boca y ahora nadie responde. Que terrible de verdad esto me tiene muy mal. Me gaste todo lo que tenía para llevarlo a Santiago y pagar los casi 70 mil pesos para el diagnóstico. A quién le reclamo? Nadie me respalda.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *