Compra se lote sin subdivisión

Hace 3 meses empecé a financiar un Lote, el cual se encuentra bien detallado en el boleto compra-venta con sus respectivas medidas y ubicación, en el mismo detalla que el servicio de agrimensuras para mi lote corría por mi cuenta a lo que accedí.

Cuando el agrimensor fue a sacar la medida de mi Lote, me dijo que no me puede dar el certificado de agrimensura, porque la subdivisión no existe, figura la parcela sin la subdivisión de los lotes a vender. Consulto este tema con la inmobiliaria y me dicen que la subdivisión no figura porque es un proyecto, no conforme con eso, fui al servicio de catastro, dónde me dijeron que tanto la subdivisión y el proyecto no existen, que figura todo como una sola parcela!

Mi pregunta es ¿se puede vender un lote sin tener la subdivisión de la parcela? ¿se considera estafa, que la subdivisión del lote no exista, aunque en el boleto compra venta este detallado? ¿Qué pasa si no tiene la subdivisión, se puede vender igual? ¿en que me afecta que no este la subdivisión? Ya invertí mucha plata en el Lote, no quiero que me estafen.

Marianela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *