Comprar derechos de una propiedad con casa no terminada

Que significa comprar los derechos de un terreno que cuenta con una casa no terminada, en este caso en $30.000.000 una persona vende los derechos del terreno de 400 metros cuadrados. La oferta monetaria de ve buena, el asunto es si es un negocio confiable, ya que necesito comprar una propiedad y esta oferta en Placilla me interesa.

Pero quién vende, dice que vende los derechos, que significa eso, si compro, ¿me convierte en dueña?, puedo yo después disponer libremente del terreno, construir, mejorar, vender o arrendar. De no ser así, que puedo hacer para poder disponer libremente. Qué trámites son los que hay que realizar en una venta de derechos del terreno, y que es lo que lo diferencia de una venta del terreno en si, no logro comprender a que se refiere con la venta de derechos.

Paola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Comprar derechos de una propiedad con casa no terminada

  1. jose alejandro Dice:

    compre un terreno con derecho todos los documentos en regla me fabrique una casa en el terreno y por problema de salud tengo que vender mi pregunta es se puede volver a vender esta propiedad de nuevo o tendre problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *