Compre auto en regla y ahora la municipalidad me dice que debe tres patentes

Hoy quise pagar segunda cuota y me la niega la municipalidad. Explicando que vehículo tiene 3 patentes atrasadas y que vendedor presento permiso falso.

Ellos lo renovaron y si la municipalidad hubiera negado ese permiso. Yo no habría comprado el auto dado que estaría sin patente a la fecha de compra. El auto no tiene deudas en registro y esto de las patentes lo se ahora. Contra quién debo querellarme municipalidad o vendedor o ambos.? ¿Qué hago con el auto sin permiso mientras se hace acción. Judicial?

Como se puede hoy comprar un auto. Si las municipalidades no están en línea. Y luego de dar patente hacen los traslados y gestiones con municipalidades anteriores. Mi auto estaba en reparación en otra ciudad y ahora no puedo trasladarlo a mi comuna por tierra.

Me dicen en otras municipalidades que hable con alcalde. El director del transito de la comuna en cuestión y su asesor jurídico me responden que yo debo pagar.

Yo creo ellos debieran darme mi patente y ellos hacer acciones.
Para recuperar esos fondos. Yo compre en regla y en fecha posterior al giro del permiso que ahora necesito pagar segunda cuota y no me la reciben si no pago la deudas de antes de mi compra.

Carlos S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *