Compre un auto con el nombre de mi cuñado y ahora lo embargaran por sus deudas

Estoy desesperada con mi esposo no teníamos posibilidad de crédito para comprar un auto… Por lo cual le pedimos a mi cuñado que sacara el crédito a su nombre, compramos el auto a 48 cuotas, en la cuota 40 mi marido quedo sin trabajo, razón por la cual mi cuñado se enojo y no hablo más a mi marido, hace un mes mi esposo volvió a trabajar y pagamos las 6 cuotas atrasadas.

Nos quedan dos cuotas por pagar y mi cuñado llama a mi marido para decirle que en unos seis meses van a embargar el auto porque el se esta acogiendo a la nueva ley de quiebra he incluyo el auto entre sus bienes, auto que mi marido ha pagado con mucho esfuerzo, por favor alguna luz sobre que puedo hacer para no perder el auto, por favor ayuda.
En la automotora A*** me dijeron que el no podía incluir el auto en la ley de quiebra ya que esta en prenda… Pero según mi cuñado incluyo el auto y ya no puede hacer nada.

Veronica V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Compre un auto con el nombre de mi cuñado y ahora lo embargaran por sus deudas

  1. Elizabeth Dice:

    Hola necesito ayuda, por mi sueldo no pide sacar un credito automotriz y le pedi a el hermano de mi pareja que me lo sacara y lo saque pero a nombre de el, el tema es que me queda 1 año y medio y quiero pasarlo a mi nombre por problemas personales.. y esa es mi pregunta puedo pasar el auto a mi nombre siendo que aun me queda un año y medio por pagar ?? Ayuda porfa..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *