Compré un terreno y no lo quieren desalojar

Compre un terreno en el sector de Pirque son 2300 metros cuadrados aproximadamente, el problema es que la pareja del vendedor no lo quiere desocupar. Ya van más de 6 meses desde que se realizo la compra. El terreno tiene una bodega llega de cachureos y pedazos de automóviles.

He conversado varias veces el tema, pero esta persona dice que no tiene tiempo de desocuparlo, además dice que la venta fue por un precio muy bajo.

El monto de la compra se pactó con la dueña por un monto de 34 millones de pesos de los cuales yo pague poco más de 32 millones y medio al contado. Por mi parte, yo estoy arrendando una casa en la cual vivo con mi familia y no he podido comenzar a construir la nueva casa en el terreno que compramos. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder lograr que me desocupen la propiedad.

Luis Torres



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *