Condenada a pagar las costas de un juicio del que no fui notificada

En enero de este año me fui a mochilear luego de haber aprobado mi examen de título. Yo recibía pensión de alimentos y pensé que era automático el cese de pago por lo que me fui sin problemas.

Salí de Chile el 10 de febreo y volví el 19 de mayo. Cuando vuelvo me entero que fui demandada por cese de alimentos y que por estar en rebeldía fui condenada a pagar las costas del juicio siendo que a mi casa no llegó ningún papel citandome ni nada, me entere por Facebook a través de gente en común y fui al tribunal a pedir el papel para ver si era verdad y así fue.

El día de hoy (25 de junio) me llegó un papel del juzgado en dónde dice la cantidad de dinero que debo cancelarle a quién representó a mi abuelo (ni siquiera se como se llama el abogado). Me gustaría saber que puedo hacer ya que no me encontraba en el país al momento de llevarse a cabo el juicio y jamás fui notificada, además me encuentro cesante y no cuento con recursos para hacer efectivo algún pago en caso de no existir posibilidad alguna de evitar el pago. De antemano

Giordana Rodríguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *