Condominio con problemas de construcción

Junto con saludar primero que todo nos presentamos somos la directiva de un condominio de viviendas llamada comunidad M*** Á***, estamos ubicados en la comuna de puente alto.
Les exponemos la situación el dueño de este proyecto que se construyo en 2 etapas (la primera etapa fue entregada hace 6 años, la segunda etapa que es dónde vivimos las 3 personas que componemos la directiva aún quedan unos pocos dptos. Que entregar, en total son 96 dptos.)

La cuestión que al estar viviendo ya en este condominio aproximadamente. 6 meses, nos hemos percatado de varias deficiencias en la construcción y vicios ocultos en la venta de estas propiedades (plaga de termitas en algunos dptos), solicitamos la documentación de recepción final a la municipalidad y documentación al respecto, con el detalle de las especificaciones técnicas que el arquitecto entregó a la municipalidad.

Fuimos chequeando puntos por puntos diferencias en los materiales que la constructora colocó físicamente en el condominio y que no corresponden a lo entregado a la municipalidad (adjunto informe el cual fue enviado al dueño del proyecto quién hasta el momento no ha contestado dicho correo y solicitud nuestra de hacerse cargo de las deficiencia y malas practicas en la construcción.

Nuestro pedido es que nos puedan representar ante este señor ante una demanda por perjuicios y construcción fraudulenta o lo que mejor nos pueda convenir como comunidad, es importante para nosotros saber cuánto nos cobrarían por gestionar este caso, ya que tenemos las pruebas físicas con documentación incluida que podemos ganar un eventual juicio, le adjuntamos el informe con detalles, (aún seguimos encontrando más discrepancias) para que usted se haga una idea del problema, también le pedimos nos haga llegar una propuesta del valor de los servicios la verdad que no contamos con una recaudación mensual muy sólida.

Miguel Angel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *