Conflicto sobre propiedad

Mi suegra una persona adulto mayor vendió su propiedad a un tercero por la suma de $6.000.000 en el año 2007, la propiedad tenía más valor comercial, este tercero hizo un contrato de arriendo con promesa de compra venta a mi marido quién le pago todas las cuotas de arriendo en el año 2014 este tercero quiso desconocer el contrato de compra-venta y quiso que firmara otro contrato dónde dice que el contrato anterior queda nulo no firmo mi marido.

Se pagaron todas las cuotas solicitadas por este tercero pero cuando ofrecimos recuperar la propiedad el tercero cambio las reglas.
En agosto del año pasado ya no le pago mi marido al tercero las cuotas y éste lo demando para desahuciar el contrato en Abril de este año se dicto sentencia dónde indica que el gana.

Consulta mi suegra puede demandar a estas alturas por lesión enorme y recuperar su propiedad siendo que pago un valor muy bajo por esta propiedad y además hizo usufructo de ella volviendo a arrendar a mi marido, quedo atenta a la respuesta o si ya no hay caso también necesito saber. Gracias.

Lidia Aguilera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *