Consulta por derechos de vivienda

Yo conviví 15 años con mi pareja en la cuál el adquirió una vivienda hace una año, la que tiene otra pequeña en el mismo terreno.

Yo vivo en la casa con mis 2 hijos de la relación 13 y 4 años el me da $200000 mensuales exclusivamente para alimentación de ellos, el resto lo cubre él ya que yo deje de percibir cuando comenzó la relación y el me pidió me dedicara a el hogar porque él ganaba para mantenerme. Nuestra relacíon se acabó definitivamente este año 2013 en febrero pero, todo cambió cuando yo conocí a otra persona en Julio. Comenzaron las agresiones verbales, amenazas. Que me tenía que ir de la casa ya que era de él y yo jamás le he trabajado un peso a nadie, que siempre he sido mantenida de él.

Amenza con que me quitaran mis hijos por yo estar con otra persona, no quiso poner a mi hijo de 4 años al colegio diciendo que no tenía plata Además casi no tiene contacto con los niños, ni se preocupa de sacarlos ni verlos. Eso me deja a mi atada de manos sin poder salir a buscar trabajo o hacer algo para solventar mis medicamentos. Solo recurro a vender lo que tengo a mi alcance para lo que le falte a mis hijos o a mi… Puede él hecharme del hogar, puede quitarme mis hijos. él ya tiene demandas de alimento anterior y de indemnización por separación legal.

Patricia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *