Consulta por escritura de cesión de derechos

Tengo una consulta compre a una inmobiliaria hace un poco más de 2 años, dos terrenos de 1200 me2 cada uno, por cesión de derechos, cada uno tiene escritura por separado, ahora quiero vender solo uno de ellos. El que compre primero en la escritura que yo firme indica que la inmobiliaria era dueña del 27,2% de los derechos sobre el lote en ese momento y que me vendieron el 15,29% de sus derechos que a su vez corresponden al 4,16% de la superficie total del lote.

En la escritura de venta tendría que decir que soy dueña del 15,29% de los derechos que adquirí de la inmobiliaria y que vendo el 100% de estos que a su vez corresponden al 4,16% de la superficie total del lote?

Les consulto esto, debido a que en la escritura de venta que firme junto a la persona que me compro uno de mis terrenos, el conservador de bienes raíces tuvo reparos debido a que yo hice referencia solo al % de superficie para la venta incorporando el % con respecto al total de superficie de ambos terrenos que en ese momento tenía a mi nombre. Les agradezco de ante mano su ayuda, saludos.

Katherina R. G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *