Consulta sobre visitas y pensión para mis mellizos

Tengo 2 hijos (mellizos) de un años casi 2 meses. Nosotros con mi ex pareja acabamos de terminar. Yo quiero demandarlo por pensión ya que en todo este tiempo mis padres se han tenido que hacer mayormente cargo de las cosas de mis hijos. El aportaba pero no mucho, yo quiero que la visitas sean en mi casa con mis superposiciones. El jamás ha cuidado a nuestros hijos solo… Y creo que no esta capacitado para hacerlo.

El tiene otro hijo de 3 años que no paga pensión a el lo demandaron por paternidad y salió positivo. El asumió a ese niño… Al tiempo después murió la madre de ese niño… El niño vive con la abuela materna y el jamás a pasado un peso… No tiene ni mediación y cuando el niño se queda en su casa se lo cuida la mamá, el sale de carrete… Mis hijos no tiene relación con la familia de el y por eso tengo terror que se lleve a mis hijos y se los deja a su mamá y el salga de carrete…

Tiene problemas con el alcohol no sabe medirse y la familia de mi ex no esta capacitada para que mis hijos estén en ese lugar. El papá de mi ex era alcohólico nunca hizo un tratamiento, mi cuñado es alcohólico y drogadicto… Se intento suicidar y por eso yo no quiero que mis hijos tengan contacto con esa familia y quiero las visitas en mi casa y con mi superposiciones.
No tiene una estabilidad laboral… Se pasa cambiando de pega en pega.

Necesito que me ayuden y me den un respuesta de que es lo que puedo hacer frente a esta situación.

Valentina C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *