Contrato de tiempo compartido turístico

Solicito ayuda para terminar un contrato tiempo compartido  de forma anticipada, el proveedor me indica que debo pagarle el 25% del monto total del contrato, no lo he ocupado ni tampoco he empezado a pagar las cuotas llevo recién 19 días corridos, el contrato hay una cláusula que indica la terminacion anticipada y menciona que las partes quedan liberadas de toda obligación bajo el mismo.

Favor si pueden ayudarme a solucionar este caso, me tienen la tarjeta de crédito así que estoy un poco complicada. Los servicios son de México, y están por las leyes mexicanas – estadounidense. Yo soy de Chile, y fuimos a de vacaciones a ese lugar, lo cual han sido las peores vacaciones de mi vida, espero que me puedan ayudar y orientarme que debo hacer. Yo ya envie carta certificada a P*** y al proveedor.

Vanessa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Contrato de tiempo compartido turístico

  1. Cristian Dice:

    Firme el 2 de Noviembre está compra en Orlando pero veo que necesito cancelar este contrato que solo tenía 10fias de cancelación y estoy pasado, ya cancele una cuota de 1700usd además debo pagar cuotas pero quiero acabar con este contrato y recuperar mi dinero, cuál es el procedimiento a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *