Contrato de trabajo falso

Yo tengo empresa obras civiles y presto servicios a varios lugares como particulares y servicios públicos. En el cual este año tuve una oferta de trabajo para realizar trabajo de mejoramiento de casas en la cuidad de Tocopilla lo cual era muy buen trabajo en todo sentido lo único que me faltaba tener plata para poder invertir.

Me busque un socio en el cual una persona escucho el tema y lo encontró súper bueno por mientras empezó ir a terreno para poder aprender del tema ya que el no sabía nada… Estuvo 2 meses más o menos pero el tenía que pasar dinero para hacer una sociedad lo cual el no cumplió, por lo mismo yo di fin a la sociedad aunque nunca llegó hacer una sociedad al pasar el tiempo recibí una notificación de la inspección de trabajo en el cual el se presento con un contrato de trabajo sin mi firma pero el decía que no era mi socio sino un trabajo y que lo despedí sin mayor información.

Lo cual eso es mentira y ahora me hizo una demanda y me esta pidiendo casi $ 8.000.000 pero lo que no entiendo como alguien puede demandar si no existe un contrato de trabajo y menos firmado. Que puedo hacer.

Olga Jimenez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *