Contrato servicios de seguridad para un edificio

Necesito hacer una pregunta respecto de un contrato que tiene mi edificio, del cual formo parte del comité de administración.
Este contrato es para un sistema de seguridad, el cual no ha sido ejecutado como se comprometió, por lo que buscamos una forma en la que podamos terminar el contrato en la situación actual que nos encontramos sin seguir pagando, ya que no han cumplido, y por lo que hemos averiguado no cumplirán, ya que la empresa está llena de reclamos y demandas.

Quería saber cuál sería la vía legal de terminar el contrato, ya que no tenemos una cláusula de salida explícita, pero sí dice en una, que no se va a pagar el total hasta que recibamos la obra, lo cual no ha pasado aún, ni pasará en un futuro cercano.
Adicionalmente, nos gustaría saber alguna forma de poder demandar a esta empresa, a modo de hacer el intento de recuperar algo de lo pagado, ya que no se cumplió con lo que ellos nos debían entregar. ¿Qué vía sería la indicada a seguir?, aunque creemos, que en vista de que tienen muchas demandas, no sacaremos mucho.

Francisca L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *