Controversia por pago de “deuda anterior” inexistente

Se despide a la antigua Administradora a la cual estuve reclamando el origen y detalle con pruebas de esa “deuda anterior”. Sin respuesta.
Asume nuevo Administrador de la Comunidad. No vivo en el departamento. Se arrienda.
Al ponerse al día con lo detalles, encuentra en los papeles: “saldo deuda anterior”. La misma historia. No tengo problemas ni coloco inconvenientes en pagar siempre y cuando me diga lo mismo que he sostenido siempre.
Tengo todos los comprobantes de pagos realizados al día. (g. Comunes y extraordinarios).

De manera autoritaria, prepotente y desafiante, responde que el no tiene nada que ver y que le pregunté a la antigua administradora. Su discurso es: pague  no más, sino aténgase a las consecuencias. Dicho y hecho, sin previo aviso ha procedido a cortar el suministro del agua, vulnerando mis derechos y además, creo que lo faculta para proceder legalmente de dicha manera cuando gastos comunes presentan morosidad más de 2/3 meses y no es el caso.
Quiero presentar una demanda ante JPL para la resolución de esta controversia.

Juan A.




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