Corredora de propiedades no nos devuelve la comisión

Iba a arrendar una propiedad en Talagante, la persona que nos mostró la propiedad nos solicito que canceláramos antes la comisión de ellos para así agilizar el proceso, no hay ningún documento firmado por esta transferencia.

Diez días calendario de haber transferido por motivos personales ya no podemos arrendar la propiedad, y la corredora no quiere hacer la devolución del dinero argumentando que esa plata fue una reserva y que ellos perdieron dinero por no arrendar la casa en esos 10 días.

Insisto que yo no firme ningún documento con ellos, y que lo que trasferí es la mitad de el arriendo que corresponde a la comisión de la corredora, nunca fue una reserva, y en ningún momento esta empresa bajo la propiedad de los portales de arriendo ni de su página de internet.
Me comunique con ellos vía correo y argumentaron que ellos no devolverán la comisión que yo les pague por adelantado. Y tampoco quisieron darme la información de su certificación como corredores ni a que asociación de estos pertenecen.

Elizabeth Araya




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *