Crédito automotriz fraudulento

Me acerqué a una automotora que recibía Dicom, me llamaron que tenía un crédito del 62.2 aprobado por un auto de un total de 5 millones el cuál debería dar un pie de 1 millón y “reservar” el auto con la mitad del pie, o sea $500.000 pesos. Asistí con el dinero y reserve el auto de 5 millones (sail 2011) hasta el momento todo bien, solo faltaba la última visita para ir con un mecánico de confianza para poder sacar el auto de la automotora y ver el tema de las cuotas mensuales.

Llegó allá y me dicen que ahora solo tengo un crédito aprobado por solo $2.500.000 y no los 4 que me habían ofrecido! Pregunto si puedo desistir del crédito y devolverme los $500.000 pesos entregados ya que el crédito no me sirve. Me dicen no se puede, que esa plata queda como indemnización para ellos, luego se me da la información de que puedo llevarme un auto por menos precio o sea el millón mío de pie y su crédito aprobado de 2.5 millones= 3.500.000.
Llamo para agenda una visita y preguntar modelos y resulta ahora quieren volver a bajarme el crédito, por favor ruego orientación y pasos a seguir por último para la devolución de los $500.000!

Ana Maria P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *