Creo que pasaron a llevar la ley del consumidor

Hace un año me compre un vehículo por medio de A***, los pagos iban a ser por medio de una chequera que me llegaría al hogar antes de el primer vencimiento, cosa que nunca ocurrió así.
Pasaron 20 días después del primer vencimiento y tuve que hacer todas las gestiones para ver que sucedía, cuento corto me la habían enviado la chequera a otro domicilio, lo cual tuve yo que hacer todas las gestiones para que me la enviaran nuevamente.

La cosa es que se me juntaron 2 meses de vencimiento y fui cancelando hasta hoy atrasado con mucho interéses lo cual me a traído muchos problemas con otras deudas, yo reclame muchas veces pero ellos se desentendieron del tema aludiendo que yo reclame 15 días después culpándome a mi de lo ocurrido, ese la denuncia al sernac, la cual hicieron de intermediarios, pero no acogieron mi solicitud, el sernac me dij que denunciara a la policía local.

Mi consulta tengo yo la responsabilidad de la chequera no me llegara a la fecha que ellos se comprometieron…? Tengo alguna posibilidades de ganar algo si denuncio? Claramente creo de me pasaron a llevar la ley del consumidor…?
Nota, (tengo todos los correos enviados por mi y por ellos por ellos).

Enrique Gomez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *