Cuidado personal de mi hija para su protección

Llevo 6 años separado de mi ex pareja con la cual tenemos una hija de 11 años, Ellas vivían en Purranque y se están trasladando a Puerto Montt, ella tiene la custodia de mi hija y yo cancelo pensión de alimentos, de la cual he tenido lagunas y atrasos pero siempre tratando de mantenerme al día.

Con mi ex pareja ya hemos estado en tribunales por vulneración de derechos, la última vez fue hace dos años cuando mi hija llamo a carabineros por que su mamá la golpeo y dejo sola en el domicilio, hecho que carabineros constato, y en ese momento el magistrado dicto que “debían tener asistencia psicológica porque no tiene control parental con su hija. ”

Hoy día la situación la encuentro más complicada, hace tres semanas aproximadamente Carolina (mi ex pareja) llega y sube a mi hija a un bus y me la envía sola, argumentando que tiene que operar a su otro hijo y para que no se quede sola me la envía, yo feliz por estar con mi hija, el tema es que la retiro del colegio de Purranque por el traslado y en Puerto Montt no le dieron matricula, ya lleva tres semanas sin colegio, a su vez lleva las tres semanas conmigo, me la envió con dos mudas de ropa, tuve que comprarle más ropa. Abigail (mi hija) esta cursando 6° básico y ya ha estado en 5 colegios distintos lo cual hace que su aprendizaje no tenga una continuidad y eso se ve reflejado en sus notas. Teniendo esos antecedentes que puedo hacer como papá?.

Jose A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *