Cuidado personal temporal de mi hija

Mi hija de seis años ha estado siempre en casa de mi madre, pero solo desde la mañana hasta las seis de la tarde. Luego la paso a buscar y la llevo a casa para estar en familia. Resulta que hace dos años me he enfermado con un diagnostico muy delicado, por lo que estoy con licencia y viajo continuamente a Santiago a hospitalizarme y hacerme tratamientos.

Ella queda con mi madre, que es una persona de mi completa confianza. Mi esposo trabaja fuera de la ciudad dónde vivimos por turnos. últimamente, mi esposo le molesta que mi hija este con mi madre, y han empezado peleas muy dramáticas pues mi madre lo deja pasar a ver la niña pero el pelea con mi madre siempre, tanto que mi hija escucha y ve todo aquello. últimamente mi hija se enfermo y mi madre y mi esposo la llevaron a la urgencia del hospital, y ahí mi esposo protagonizó un evento agresivo en contra de mi madre, mi tía e incluso enfermeras del hospital repitiendo que él era el padre de la bebé totalmente descompuesto.

Llamaron a Carabineros y ellos pidieron un documento que acreditara que mi madre está al cuidado de mi hija. Ese documento no lo tengo y no sé dónde sacarlo. Al final le preguntaron a mi hija y ella expresó que quería irse con su abuela. Mi esposo está indignado y hemos peleado mucho, pero en realidad yo no confío ni en el para dejarle a la niña.
Como puedo sacar ese documento de tuición temporal?
Tengo miedo que el entre y se la lleve como lo ha intentado hacer, y la saca, esté enferma, no que quiera, es agresividad que no entiendo, pero que vulnera sus derechos.

Mili




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *