Cumplimiento del pago de pensión de alimentos

El padre de mi hija no ha cumplido con el pago de pensión de alimentos impuesta en mediación el 11 de noviembre del año 2016. En tal mediación se acordó la pensión de alimentos y régimen de visitas. Llegamos a un acuerdo de el que pagaría 151298 mil pesos los días 10 de cada mes y el se llevaría a la niña fines de semana por medio (sábado a lunes) y en la semana podía venir en horario libre.

El primer mes lo cumplió sin ningún problema ya el segundo mes me deposito el dinero en una cuenta (cuenta RUT) que no corresponde a la impuesta por el juzgado de familia y ni siquiera todo el dinero. Y así todos los meses hasta ahora que no me ha depositado ni un solo peso. Lamentablemente es el único ingreso que recibo y con el cual cubro todas las necesidades de mi pequeña. Mi consulta es la siguiente: Un abogado me dijo que podía pedir el cumplimiento en el juzgado de familia ya que el 14 de marzo del presente año el pidió una segunda mediación para realizar una modificación de visitas la cual quedo frustrada porque el reacciono de manera violenta y con insultos y gritos y no llegamos a ningún acuerdo y ella nos envió al juzgado.

Al ir me dijeron que no podía hacer nada y que tenía que buscarme la asesoría de un abogado pero yo no puedo pagar uno y el abogado que anterior nombre me dijo que no necesitaba de ninguna asesoría para pedir el cumplimiento del pago de la pensión de alimentos. Necesito saber que necesito papeles no se espero ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias y espero que estén muy bien y espero su respuesta a la brevedad.

Tiare T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *