Custodia de un niño al que le faltan cuidados

Tengo 23 años, este año me titulo de ingeniería en administración turística.  El caso es que mi tía tiene la misma edad que yo y tiene un hijo de 5 años de edad, ella no lo cuida como es debido, no le compra cosas necesarias como ropa y alimentos, no lo baña y siempre carretea llegando a altas horas de la madrugada.

El niño es cuidado por otra tía que vive en la misma casa pero ella no lo quiere mucho, solo lo hace por compromiso. Yo estoy dispuesta a tenerlo a mi cuidado creo que seria una mejor cuidadora y madre que ellas dos. Necesito ayuda porque esta situación me tiene muy angustiada.

Su papá a veces trabaja y no le da una pensión aunque no creo que esta dispuesto a entregársela a mi tía porque con su historia diaria se la gastaría en carretes y no en cosas necesarias para su hijo.

¿Qué acciones puedo tomar para poder estar con mi primo? La situación ya no la aguanto, sufro por el niño que no tiene la culpa de tener unos padres despreocupados.

Eyleen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Custodia de un niño al que le faltan cuidados

  1. miguel Dice:

    quiero consultar lo siguiente yo trabaje hace mas de dos años y medio para una empresa pesquera llamada friosur en chacabuco region de aisen estube haciendo practica profesional de aspirante a tripulante de naves especiales de pesca en los barcos de la empresa estube con ellos durante un mes pagandome finiquito a la brevedad despues de eso estube embarcado en los barcos de la empresa 4 meses hasta el 31 de agosto del año 2009 me hicieron un anexo de 5 dias que correspondia al mes de septiembre esos 5 dias me dijeron que me lo iban a pagar en el finiquito luego me despidieron volviendo a la empresa el 16 de septiembre del mismo año hasta el 2 de octubre deviendome cancelar otro finiquito de trabajo lo que paso es que esta empresa no se comunico mas conmigo hasta los dias de hoy no se nada de mi finiquito con respecto a la gratificacion era anual y tampoco me cancelaron eso mi pregunta es ¿que puedo hacer todavia puedo cobrar eso? y si ya no puedo ¿adonde queda esa plata? ojala puedan ayudarme me despido atte: miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *