Custodia en caso de fallecimiento

Tengo una hija de 5 años y ella siempre ha vivido conmigo no soy casada con su padre y el vive en otra ciudad con su actual pareja, el visita a su hija dos veces al mes, honestamente no lo complico con los tiempo dejo que el vea cuando ver a su hija, pero sin embrago nosotros firmamos ante notario a través de un abogado, los días, la pensión de alimento e incluso tengo la custodia y la patria potestad completa de mi hija.

Aquí es mi consulta yo podría dejar a través de notario un documento dónde exponga que en caso de sufrir algún accidente o muerte, dejar a mi hija con su abuela materna y su hermana quién es mayor de edad con las cuales a vivido toda su vida. Y que el padre siga viendo a su hija de la misma manera sin restricciones.

Any




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Custodia en caso de fallecimiento

  1. Alexis Lopez Dice:

    Favor enviar alguna información para saber que debo hacer. Gracias

  2. Alexis Lopez Dice:

    Buenos Días, mi consulta se trata de como hacer para tener la custodia de mi hijo, el tiene 1 año 2 meses siempre ha estado a mi cuidado, la relación con su mama (brasilera) se termino hace unos 3 meses, ella en un principio me iba a dar la custodia y cuando fuimos a mediación sus documentos no estaban al día por lo tanto todo quedo en pausa ahora ella tiene la permanencia definitiva pero cambio de opinión y me dijo que ella también quería la custodia y me dijeron que como no había acuerdo debía buscar un abogado y empezar un juicio. ella actualmente esta en un Instituto de Salud Mental por intentar quitarse la vida. No se cuanto tiempo va a estar allí. Debo esperar que ella salga para seguir con todo el tramite. Ella no puede hacerse cargo de mi hijo, no tiene un trabajo estable, tiene problemas de alcoholismo y una depresión que nunca se ha tratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *