Dación en pago y aún continua la deuda

Les explicó, el 2106 realice la dación de mi vehículo a la empresa T*** Servicios Financieros, ya que, quede sin empleo y no pude seguir cancelando las cuotas del crédito automotriz, de las que alcance a cancelar 6 cuotas, dejando un monto de $3.529.852, el cual subió a $4.678.244 por concepto de intereses.

En aquél acta ya firmada, sale en la cláusula N° 3 que el monto de la dación en pago es la suma total, los $4.678.244. Pero en la cláusula N° 4 se refiere que este monto vendría siendo el pago parcial a la cláusula N°1, en la cual la N°1 solo salía el monto $4.678.244. En fin mi duda fue y sigue siendo, el porque quede un saldo deudor de mi parte de $1.221.908. Siendo que no sale detalles a que equivale. Se que ya firme aquél acuerdo, pero nunca me supieron explicar porque al devolver el vehículo, quedo un saldo.

Hasta el monto no he cancelado, aquellas cuotas del saldo extra, me quiero poner en orden, porque hay amenazas de embargo, solicitando alguna repactación y tampoco me lo permiten, me dicen que solo debo cancelar el total. Quede con la duda del porque el saldo extra después de devolver el vehículo y porque no dan facilidades para poder ponerse al día con aquéllos pagos.
Si pudieran asesorarme y decirme que pasos seguir se los agradecería mucho.

Jorge D.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *