Daño a vehículo en condominio ¿deben responder?

Vivo en un condominio que tiene 10 años, producto de la lluvia y viento del fin de semana se desprendió parte del techo de uno de los edificios, los cuales cayeron arriba de mi vehículo quebrando el parabrisas y hundiendo el techo y descuadrando la puerta del copiloto, fueron 3 planchas de madera y zinc.

Según el administrador el condominio no pagara nada porque fue un caso fortuito de la naturaleza y que además solo mi auto había sido dañado, pero cuando consulte por las mantenciones, respondió que en 10 años no han hecho mantención a las techumbres, solo las canaletas y aguas lluvia;

Necesito orientación, el condominio y/o administrador tienen algo de responsabilidad por no preocuparse de las mantenciones o definitivamente tuve la mala suerte de que las techumbres cayeran en mi vehículo?

María Beltran




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Daño a vehículo en condominio ¿deben responder?

  1. Cristian Dice:

    Buenas tardes.

    Hoy mi vehículo apareció con parabrisa trizado. Estaba estacionado en estacionamiento correspondiente dentro de condominio.
    ¿Den responder el condominio por los daños?
    ¿Algún artículo de alguna leydonde guiarme?

    Gracias.

  2. ELIZABETH Dice:

    EN EL CONDOMINIO DONDE VIVO EL PASADO SABADO MI VEHICULO ESTABA ESTACIONADO EN SU RESPECTIVO ESTACIONAMIENTO , LO CUAL CAYO UN OBJETO EL CUAL LO DAÑO .
    QUISIERA SABER QUIEN PAGA SI EL CONDOMINIO O QUIE…

  3. VICTOR TORRES Dice:

    DEBE RESPONDER EL CONDOMINIO POR DAÑOS EN VEHICULO PRODUCTO DE OBJETOS ARROJADOS DE PISOS SUPERIORES, EXISTIENDO RONDINES Y CAMARAS DE SEGURIDAD ADEMAS DE SER UN RECINTO PRIVADO

  4. Cristian Copier Dice:

    Hola,

    A mi me paso exactamente lo mismo, quisiera saber que hiciste en tu caso, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *