Daño económico y psicológico constante

Hace ya casi un año que vivo con mi madre y mis dos hijos, me encontraba cesante y la ayudaba como podía con las tarjetas de crédito y la línea de sobregiro, mi padre se fue de la casa por un acuerdo con el juez, el se retira de manera voluntaria de la casa, se va pero no le ayuda económicamente y es por eso que yo asumo todos los gastos de la casa.

En el mes de diciembre me demanda en tribunales de familia de manera injusta aduciendo que yo intervenía en sus problemas con mi madre, finalmente no se decreta nada. El comienza a manipular a mi madre y le pide que le entregue algunas cosas de la casa, como muebles y herramientas según el para trabajar cosa que nunca hizo, actualmente tiene 75 años.

En el mes de febrero se comienza a acercar a la casa diciendo si puede almorzar y de a poco se le comienza a recibir, no pasó mucho tiempo cuando comenzaron los problemas y las discusiones porque no aportaba según lo que se había acordado, compraba alcohol no compraba los alimentos, ni mucho menos se preocupaba de la salud de mi madre que sufre de artritis, el día de hoy me demanda en tribunales de familia, pidiendo me echen o me expulsen probablemente con calumnias y mentiras, la verdad la humillación y la violencia psicológica es bastante tanto para como mi madre, mis hijos y mi sobrino a quién ayudamos económicamente.

Aduce que esta en crisis económica y sin embargo compra una camioneta del años, mi madre necesita de sus medicamente los cuales le son negados o simplemente no le son entregados en las fechas que corresponde, aún estando enferma le pide que le lave, le cocine y lo atienda sabiendo lo doloroso de la enfermedad. Yo estudio y trabajo a mi edad (40 años) decidí retomar lo que debí estudiar hace años atrás, ya que se mi obligo he impuso por mi padre, cuando niña sufrimos con mi hermanos muchos golpes y maltratos, con cadenas con alambres, golpes de puño y mano en los oídos por no hacer lo que el indicaba o simplemente por no responder las respuestas de lo que se suponía nos ayudaba a estudiar con el, es agotador tener que vivir este tipo de cosas, ya que el estar cesante tanto tiempo no me deja pagar mis cuentas y subsistir de mejor manera quizás arrendando una casa o una habitación, ya que como le comentaba no dispongo de dinero.

Busco alguna asesoría o apoyo, sicológicamente no me deja concentrarme en mi trabajo ni en mis estudios, cada día se hace insostenible he inventa cualquier mentira o excusa. Mi madre iniciaba los trámites de divorcio pero como les explicaba manipulo la situación para nuevamente volver a la casa de mi madre. Agradecería favor me pudieran asesorar o indicar que puedo hacer, ya que si tuviera los medio económicos mi madre, mis hijos y sobrino estaríamos viviendo en otro lugar.

Claudia C




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *