¿Debo demandar por daños irreversibles provocados por mala praxis?

“Por daños causados por no seguimiento de los Protocolos y Guías médicas al uso”. Hospital clinico La F***
El año 2016 a mi padre (63 años), por mala praxis le provocaron daños irreparables en los brazos y manos. Reconocido por los internos del Hospital.
Participamos del período de mediación obligatorio, dónde no se llegó a buen puerto.

Lamentablemente por motivos económicos y por ignorancia, a seguir no pudimos costear representación legal profesional. Por lo que tuvimos que hacernos cargo de su recuperación como pudimos. Período nada fácil pero medianamente superado a nivel familiar. Caro sí.
Ahora, es mi responsabilidad buscar los medios para lograr compensación por los daños causados y que tendrán consecuencias hasta el día de su muerte, ya que el no logró recuperar sus manos y ya está afectado mentalmente de forma irreversible por todo lo que ocurrió y sigue viviendo. Imaginarán todo lo que eso implica.

Mi intención principal es encontrar profesional especializado en el área que nos pueda apoyar en la presentación de demanda para otorgamiento de indemnización, y que no tenga problema con cobrar sus servicios por medio de las costas o por porcentaje.
Lamentablemente es mi única opción en este momento urgente, entendiendo que no puedo permitir que esta causa prescriba y que ya nos estamos hundiendo en deudas para poder mantenerlo en buenas condiciones..

Felipe Olave




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *