Declaración en querella contra tercero

Me llamaron telefónicamente para pedirme que vaya a declarar en una querella contra una persona que supuestamente hizo un delito tributario y mi nombre esta en una de las boletas que se emitió. Hace años que no emito boletas físicas y electrónicas.
Que sucede si no quiero ir a declarar? Mis boletas físicas las perdí hace tiempo pero todavía no las bloqueo.

No me interesa estar en declaraciones, en juzgados y cosas por el estilo.
La persona que supuestamente cometió el ilícito tiene hoy en día una demanda en contra de su empleador por despido injustificado y la conozco. No conozco nada de como emitir boletas y mucho menos de hacer declaraciones de renta en el sitio de SII. Actualmente estoy realizando otros trámites y no tengo tiempo ni ganas de andar medido en estos temas. Ahora solo me queda ir a SII y bloquear mis boletas de papel que perdí hace tiempo atrás.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Declaración en querella contra tercero

  1. Jairo Iván Alvarado Pineda Dice:

    Me llegó una cita de corte por teléfono es cierto o son falsas estás citas nunca he recibido un correo ni nada que ver me llamaron un día para recibir un curso para estudiar inglés el costo era 600 dólar yo dije que no ahora me han citado a la corte de San Diego California no sé si esto es cierto o es falso Yo vivo en Virginia mi número de teléfono es 571 70704 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *