Defensa penal por delito de robo a lugar no habitado.

Tengo un hermano de 26 años, que tiene antecedentes por robo. Él es una persona que a sufrido mucho desde niño , pero siempre a tratado de superarse, durante su condena se destaco de entre los reos..trabajo, termino su enseñanza media, y hasta consiguió una beca para estudiar prevención de riesgos, no exagero al decir q siempre dentro de su realidad a tratado de ser el mejor.

En enero del presente año cumplió su condena, y salio en libertad. Tiene 2 hijas , una de 4 años y otra de 1 año. Al salir en libertad tenía demasiados proyectos, uno de un taller de serigrafía  pero no tenía  recursos, con sus  antecedentes no conseguía trabajo, empezó a vender completos, bebidas y otras cosas, pero  esto no le alcanzaba. Hasta que un día  entró a robar a una casa.

La casa estaba  sin moradores, pero vecinos llamaron a carabineros, y ahora esta detenido en espera de lo q dure la investigación. ¿Que se puede hacer en términos legales para ayudarlo? No tenemos como pagar un abogado, mi hermano ya esta resignado a cumplir otros 5 años.

Angélica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *