Dejar sin efecto contrato de arriendo

En el mes de noviembre 2011, tomé en arriendo un departamento, ocurriendo que al momento de firmar el contrato no concurrió el dueño a dicha cita, solo llegamos el corredor de propiedades y yo. El corredor insistió que firmara el contrato y dos letras de garantía($300.000 c/u). Yo tenía cierta urgencia por el departamento por lo que accedí a firmar y cancelar de contado, mes de garantía, el proporcional de noviembre y comisión del corredor.

En el momento el corredor me entregó una copia simple del contrato firmada por él, y el quedó con una copia idéntica firmada por mí. Hasta el momento (marzo 2012) no he recibido la copia del contrato firmada por el dueño y he cancelado puntualmente los meses de arriendo correspondientes y las cuentas asociadas al departamento (luz, agua, gastos comunes, etc).

En la actualidad me ha surgido una oportunidad muy conveniente, por lo que quisiera dejar el departamento. Mi consulta es ¿es posible poner fin al contrato nunca firmado y dejar sin efecto las clausulas de garantía bajo esta situación?

Iván




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *