Demanda a empresa eléctrica por daño psicológico

En el año 2016 realice la instalación trifásica en el taller de costuras ubicado en mi domicilio. Desde el 2 mes compensamos a tener cobros energéticos que no correspondían. Fuimos a S***y sec. Sin tener repuestas a favor de nosotros y por ende cancele todos los meses el consumo extra que salía en la boleta más la multa que me otorgaron por supuestos consumos fuera de horario. Este año nuevamente comenzaron los altos consumos registrados.

Nuevamente fui a S*** y nada… Ya estoy estresada. Endeudada con tanta luz que debo cancelar. Es decir trabajo para pagar luz. Y ahora estamos con un reclamo en la Sec. Pero quién me paga todo mi endeudamiento y el stress. Y malestares que he tenido que pasar. Y los tiempos de espera perdidos en las instalaciones de saesa esperando al jefe de sucursal para que me de una solución. A veces hasta 4 horas esperándolo. Ya no tengo cupo en mi línea de crédito y ahora tengo que pagarla… Ayúdenme por favor. Es complicada mi situación y este mes otra vez me llegó cobros de más por más de 50.000.

Los cobros realizados son de los días domingos la mayoría. Y según la ley de electricidad y combustible me otorga libre acceso en domingos y festivos. Ahora cuando vinieron a ver el medidor y gerente dijo que no podía sacar más de 6 meses de memoria y uno de sus trabajadores dijo que hasta dos años se podía. Solo para no devolver el dinero del año pasado.

Deissy V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *