Demanda a mi ex-marido por préstamo sin pagar

Me case con separación de bienes en el año 2003 , me separe por acoso psicológico pero no hice denuncia para no afectar a mi marido. En su momento puse una constancia en carabinero para informar del porque me iba de la casa. Actualmente,  llevo separada 2 años 1 mes.

En el tiempo que estuve viviendo con mi ex marido pedí un crédito en Copeuch para que él pudiera pagar sus deudas y me compre un refrigerador, nada más que eso.

Luego de la separación y al poco tiempo empezamos a tener contacto,  le dije que me tenía que ayudar con las cuotas que faltan aún del préstamo. Al principio accedió pero nunca me dio dinero, luego cambio de parecer y me dijo que no me daría nada por que ese era su castigo, que yo pagara sola la deuda.

Actualmente estoy embarazada y necesito dinero, por lo que seria de gran ayuda que él me ayudara a pagar la mitad de las cuotas,  me falta pagar que es hasta julio del 2014.

El después de la separación se compro un auto, le dije que lo vendiera para que me diera algo por el préstamo y me dijo que no.  Sus argumentos son que está muy endeudado y sin trabajo, es diabético y estuvo tratándose, pero abandonó el tratamiento.

Yo ahora tengo otra pareja y mi ex marido sale todos los fines de semanas con amigas, entonces no es argumento que no tenga dinero para pagarme.

Nidia

 




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *