Demanda a padre por estudios superiores

La verdad es que tengo bastantes dramas con mi padre desde el año pasado. Yo el año pasado abandoné la casa en la que vivía junto a él. Viví con mi abuela y  él me daba solo el dinero para viajar al colegio, ya que no estudio en mi comuna. Como no tenía cómo comprar mi ropa o cosas por el estilo volví a la casa con él. Bueno esto para mí no es tan relevante, lo que si es que estoy por entrar a la universidad y en este último año a mi papá le dio la locura y bueno, yo estoy en un tratamiento dental.

Mi padre, tras yo haberme puesto un piercing en la lengua, me dijo que no iba a seguir financiando mis estudios y que me las arreglara por mi cuenta. La cosa es que no tengo el dinero como para pagármelo, ya que mi tratamiento es demasiado complejo y caro, aparte de que mi dentista está en otra ciudad lejana a la mía y tengo frenillos. Bueno si por lo menos no lo va a terminar, por último deberían sacármelos pienso yo. No sé si hay alguna forma para arreglar mi situación.

Caal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Demanda a padre por estudios superiores

  1. Damian sckott Dice:

    si eres padre realmente deberías ponerte con la finanza para los estudios y alimentación… mínimo

  2. Nicole. R Dice:

    Hola buenas tardes. Tengo 23 años, cuando sali de 4to medio no seguí estudiando por Temas de dinero. Después nació mi hija y el estudiar se veía aún mas lejano… Ahora mi hija tiene 5 años. Y quiero estudiar. Tengo el apoyo de mi pareja actual y mi hija va a la escuela… Si yo entro a estudiar mis padres tendrían aue correr con los gastos? O solo es si tienes 18 y entrás inmediatamente a estudiar? Me corresponde ese derecho?

  3. rosa Dice:

    mi padre es ausente en todos los aspectos hace 12 años se fue y nunca mas volvimos a saber del yo tenia 9 años y mi hermano 2 años
    se nos hizo muy difícil todo
    y ahora yo necesito un apoyo económico que me ayude con mis estudios ,tengo 22 años ..puedo demandarlo por mis estudios ya que nunca se le pidió nada …

  4. marco Dice:

    hola actualmente pago una pension de alimentos
    ordenada por el tribunal de la familia
    mi hija quiere demandarme por el pago de sus estudios
    tenqo que pagar pension de alimentos mas la pension de estudios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *