Demanda a padres drogadictos

Mi hermano tiene dos hijos con su señora actual, los dos consumidores de drogas y ella vende tienen muchas peleas frente a los dos niños, la última pelea ella agredió psicológicamente y físicamente a mi hermano y lo hecho de la casa, tuvimos que llamar a carabineros por miedo a que ella les hiciera algo a los niños ya que no le importo que los niños presenciaran la pelea.

Mi hermano no tiene trabajo y la señora no tiene un trabajo estable o fijo por que la mayor parte del tiempo roba. La niña es repitente ya que no se preocupaban de llevarla al colegio y yo tuve que buscarle colegio el año 2016 para que cursara 2° básico y la familia le compro el uniforme y útiles, y con mi ayuda paso de curso por que la mamá no la mandaba al colegio tuvo que ir ella hablar por la inasistencia y ahora 2017 no tiene colegio por cuotas impagas y por despreocupación de los padres.

El niño más pequeño de 3 años no habla mucho, el todavía toma pecho mientras la mamá se droga y consume alcohol.
Mi consulta es la siguiente, se puede pedir un test de droga y demandar a los padres para la tuición de los niños ya que los niños se alimentan la mayor parte del tiempo en mi hogar y tienen el cuidado correspondiente.

Ana R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *