Demanda a padres por estudios superiores

Lo que pasa es que por ser lesbiana mis padres me han golpeado por años, y me canse de eso y ahora que tengo 18 años me fui de la casa, ya termine mi enseñanza media y todo, estoy viviendo con un amigo, pero lo que quiero es estudiar una carrera superior, la cosa es que me da miedo pedirles dinero por temor a su reacción, me gustaría que me orientaran o ayudaran, ya que necesito dinero para aportar en la casa de mi amigo.

He buscado trabajo pero no he encontrado, mi plan es irme al sur ya que de allá soy, pero para eso igual necesito dinero, se que allá podría estar mejor, más tranquila y sin miedos, yo solo quiero que me aporten con algo para poder “pararme” momentáneamente, no es mucho lo que les pediré, tengo más hermanas y se que tienen que ver por ellas igual, solo quiero que a pesar que tienen una hija homosexual deben de apoyarme monetariamente, ojalá me puedan ayudar.

Consuelo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda a padres por estudios superiores

  1. Sandra Contreras Dice:

    Quiero saber que necesito para demandar a mis padres para el pago de los estudios superiores, siempre me he pagado yo los estudios, pero ahora paso por una situación compleja, mi padre me hecho de la casa y no quiere ayudarme a pagar la u .. Puedo demandarlos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *