Demanda de divorcio, bienes y otros

Recibí una demanda de divorcio por cese de convivencia, pero no tengo dinero por problemas de deuda para que me represente un abogado, estoy de acuerdo con lo que el ofrece (no me queda otra) es posible que su abogada pueda hacer el acuerdo y presentarlo…?
El me ofrece pasar la casa a mi nombre… Y rebajar la pensión. En la actualidad la casa esta por hipotecario el cual pago hace 4 años establecido que ese dinero saldría de la pensión de alimentos, tengo el 30% de su sueldo…

Estamos casados por bienes comunes, el me dice que me quede con la casa el tema que tengo que ver mis deudas para ser viable para el banco y necesito tiempo para conseguir el dinero (10 millones). Y poder pasar el inmueble a mi nombre rebajar la pensión a un 20%, lo que me llama la atención que el divorcio dice pro cese de convivencia y si esta relación fue porque el me engañaba yo tenía cáncer cervicouterino por un papiloma humano que el me contagio… Y por eso decidí terminar esta relación, yo soy ingeniera gano 1200.000 pero tengo varias deudas…

Maryori Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *