Demanda de pensión alimenticia viviendo bajo el mismo techo

Junto en saludar les pido asesoría en el siguiente caso: Me estoy separando aproximadamente 10 meses de mi esposo y tenemos una hija en común de 4 años, pero sigo viviendo bajo su mismo techo con él (departamento esta a nombre de él comprado bajo matrimonio).

Por circunstancias mayores no he podido encontrar un lugar para mi y mi hija (por tantos requerimientos que los dueños piden para arrendar) esto ha traído muchas consecuencias y maltrato psicológico de parte de él hacía mi, yo estudio y trabajo pero gano un sueldo muy bajo a comparación de él. Por parte de él me pide dinero mensual por convivir aún bajo su mismo techo (servicios totales del consumo agua, luz, internet) y en comida yo solo almuerzo (no desayuno y no ceno en casa, para que él no me cobre ese consumo) y la comida que compra es de él y de la peque.

Yo igual estudio para superarme como profesional y esto implicó que él me alejara de la niña por 6 meses el cual no estuve muy bien con esa separación (la niña ya regresó y lleva 2 semanas en casa) yo aporto para las cosas de la pequeña económicamente (mitad del jardín infantil, colaciones, recreación fines de semana), pero mi ex me pide más dinero y me acosa con el dinero diariamente, yo pago lo que puedo pagar, pero ahora el dice que quiere demandarme porque no me alcanza.

Yo trabajo, soy madre y estudio para superarme profesionalmente y darle una mejor calidad de vida a mi hija, pero ya no aguanto más seguir en esta misma situación y por ellos acudo a ustedes para una mejor asesoría, y saber como acercarme a un juzgado (yo no puedo pagarle aún abogado privado).

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda de pensión alimenticia viviendo bajo el mismo techo

  1. erendira contreras Dice:

    se puede pedir pensin alimenticia viviendo bajo el mismo techo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *