Demanda del banco por un crédito CAE

Mi consulta es la siguiente estudie una carrera con el crédito CAE, me encontraba sin trabajo para pagar las cuotas por lo tanto el banco me demando por no pagar el crédito CAE, no pudiendo cancelar por encontrarme sin trabajo, el problema que no eleve solicitud en esa fecha estaba recién operada de mis ojos no podía entrar a Internet, lo cual de la noche a la mañana me vienen a notificar.

Esta notificación me llegó en agosto 2016, fui al banco y no tuve ninguna solución solo cancelar las cuotas atrasadas, y ahí recién podía elevar solicitud al CAE, como lo iba hacer si no encuentro trabajo. Ahora no se en que situación va la demanda voy,
Más aún sin trabajo espero atentamente una orientación… No duermo tranquila ni de día preocupada por una posible embargo.

Violeta V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Demanda del banco por un crédito CAE

  1. Daniela Diaz Villavicencio Dice:

    Debo el CAE, el crédito interno de la universidad de las américas, el crédito del fondosolidario de la u de conce y el crédito interno de la u de conce estoy cesante ya me titule hace 2 años y jamás heencontrado trabajo en mi carrera, he tenido trabajo esporadico en otras cosas, pero por el momento estoy cesante desde enero y no tengo como pagar los crediitos y quiero declararme en quiebra no se que más hacer.

  2. Alexandra Jacoby Dice:

    Tengo dudas sobre el crédito con aval, el año 2008 ingrese a estudiar a un IES con CAE mediante Banco estado, hasta el primer semestre del año 2010, dónde me cambie de carrera y seguí con el CAE ahora con el banco corpbanca, al cambiar de institución cambio el banco que financiaba el crédito, cuando realice el cambio se trasladaba el crédito hacía otro banco por ende la deuda. El día de hoy me entero que tengo 10 protestos pendientes por no pago de cuotas del banco anterior, mi pregunta es como debe hacer para regularizar dicha situación, ya que yo estoy pagando el crédito con la segunda institución y no tenía conocimiento de esta deuda, en ningún momento se me notifico ni nada sobre la deuda, ya que como se realizo transferencia del crédito hacía otro banco debía haberse traslado la deuda igual cosa que no es así, Si me pueden orientar por favor en el tema lo agradecería mucho. De antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *