Demanda falsa por violencia intrafamiliar

Mi abuela me demandó con puras mentiras, la casa en donde vive es mía, ellos me la vendieron a mí. Ahora tengo medidas cautelares, no le puedo decir nada, ni mirar, ella me amenaza que si le digo algo me manda preso. Necesito ayuda para que la saquen del hogar, ella me ha robado, maltrata a los animales, es una persona clasista. Ella en la demanda puso amenazas de muerte, cuando nunca la he amenazado; también que mi señora la trató mal y ella desde el año 2010 ha sufrido violencia sicológica por culpa de ella.

No sé qué hacer, ya que tengo miedo que ella se golpee, llame a carabineros y me lleven preso. Voy a los carabineros y no me dejan poner demandas, no tengo dinero para conseguir abogado y por ser ella de la tercera edad le dan toda la ayuda, han llegado miles de cartas que ella debe en todas las tiendas comerciales, es una persona sinvergüenza, no me paga arriendo, mi abuelo solo paga el agua y todos los días me alegan por todo. No quieren pagar nada, no los puedo tener gratis y no sé qué hacer.

Héctor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda falsa por violencia intrafamiliar

  1. Violencia intrafamiliar falsa Dice:

    A mí pareja lo demandaron por violencia intrafamiliar… Ellos tienen un hijo en comun, resulta que esta renuncia se hizo hace 6 meses y le han suspendido todos los juicios ahora se lo suspendieron hasta noviembre..mi pareja tiene miedo de que el niño no se acuerde de el (la mama del niño no presento pruebas y lo denuncio despues de pasar un año) se puede hacer algo ya que mi pareja no ve al niño hace 6 meses y tendra que esperar 2 meses mas… Se puede apelar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *