Demanda juzgado cobranza laboral

Realizo una Demanda por un finiquito que se aviso con una carta de aviso y no se cancelo dentro de la fecha estipulada en dicha carta. Contrate un abogado para que demandara pero desde ahí ha pasado harto tiempo. Entonces tengo hartas que no he podido hacer pues es difícil ubicarlo. Por lo que acudo a ustedes.

Mis preguntas son las siguientes: Dentro del proceso de una demanda para cobrar un finiquito ¿que significa que en la última resolución diga por presentada liquidación y/o tasación de costas? , ya ha pasado un poquito más de un mes y aún no he recibido nada. Mi abogado me representa con un poder para realizar el proceso por mi, ¿podría cobrar el el finiquito sin yo saber? ¿Cuál es el trámite que realiza el receptor judicial? La etapa que aparece en el poder judicial es de embargo y no esta archivada la causa, el estado procesal es sin tramitación y la causa no presenta retiro del receptor.

Dentro de todo al parecer mi caso no ha demorado tanto, pero me gustaría saber cuanto debería esperar para que mi caso se cierre, muchas gracias.

Rosario




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda juzgado cobranza laboral

  1. César De Barbieri Dice:

    Hola, tengo una dufa sobre una causa que me estan llevando en cobranza judicial J-5-2018 1 juzgado de letras de coronel, donde mi wx empleador no me canceló el acuerdo llegado y se llevó a cobranza. El tema edtá estancado por las notificaciones. Si le pueden hechar una mirada y ver si esta todo ok con lo que hace mi abogado sería super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *