Demanda por amenazas y agresión

Tengo una audiencia de formalización de la investigación el día 22 de julio en el juzgado de garantía de Talagante por la participación y responsabilidad que le cabe en el hecho.

El día 22 de abril a las 19 horas aproximadamente. En circunstancia que la su puesta víctima B*** M*** se encontrada en su domicilio, lugar dónde llegó su ex conviviente y madre de su hijo la imputada quien luego de una discusión procedió a agredirlo con golpes de puño en su rostro ocasionando lesiones de carácter leve según el facultativo de turno luego lo amenazó seria y verosímilmente diciendo te voy a matar perro… No vas a ver nunca más a tú hijo.

Hecho enmarcado en el ámbito de violencia intrafamiliar sancionado en el art 399 y amenazas del código penal art 5 ley 20.066 en grado consumado… Hechos que nunca ocurrieron solo discutimos y luego fui a carabineros para que me entregara a mi hijo, este no me lo dejada ver porque se encontrada con una lesión un tec cerrado producto del choque que tuvo con el y ya iban 4 días que no me lo dejada ver diciendo que el lo cuidaría por lo grave del accidente cosa que después de 4 días no me pareció por lo que le exige me dejara llevármelo ya que tengo su custodia como se negada la discusión fue subiendo de tono pero nunca al extremo de golpes ni amenazas solo me dirige a carabineros y ellos me entregaron al mi hijo que es un menor de 5 años, esto ocurrió el 21 de abril y solo hace 5 días he entero de esta demanda.

Mi pregunta es como me defiendo, dónde encuentro un abogado gratuito y podre poner una demanda por calumnias y prejuicios ya que me significa permisos en el trabajo que me son descontados.

Salome V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por amenazas y agresión

  1. Jeniffer Dice:

    Mi consulta es por la separación q tuve hace 4 meses con mi ex marido por maltrato verbal y físico todo esto delante de mí hijo de 7 años .. Y ahora anda con amenazas de quitarme a mi hijo .. Y el no es un padre responsable no tiene valores .. Y obviamente a mi hijo no lo quiero perder .. q puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *