Demanda por caja compensación

Estoy demandada por una caja de compensación, estoy cesante, hace más de un año, pero igual me acerque a la caja a abonar ya llevo una buena cantidad abonada por el monto atrasado, pero cada vez que voy a abonar salgo con mucho temor ya que me dicen que el monto no es suficiente y que reactivarán la demanda, y procederán al embargo.

Resulta que la casa yo la estoy pagando sólo hace 5 años por lo que no es mi casa aún, ¿qué puedo hacer ante esta constante amenaza? ¿Podría  hacer una demanda paralela por hostigamiento?

Esta situación me tiene muy preocupada Reitero que he abonado, ¿qué propósito tienen ahora las cajas de compensación? ¿Hasta qué punto una demanda ejecutiva por parte de ellos es capaz de contradecirse con respecto al espíritu social con el cual fueron creadas? ¿Puedo yo recurrir a un organismo para interiorizarme cuales realmente son mis derechos?

El espíritu de pago está pero no por el monto exigido por ellos, tengo hijos en plena edad de estudio, ¿debiera sacrificar a mis hijos para poder cumplir con lo que ellos me imponen?

Beatriz

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *