Demanda por choque de vehículos en zona de curvas

El 6 de febrero 2017 viajábamos a unas termas con mi familia, el camino por el que íbamos es de muchas curvas, justo nos tocó una bien cerrada y de bajada por lo que se entiende que no se puede ir a gran velocidad, justo venía un auto en el lugar que nos correspondía a nosotros y la mujer que manejaba no hizo ningún a maniobra para esquivarnos, mi esposo trato de abrirse para el lado de ella, pero igual chocamos el golpe lo recibió el auto en el lado del copiloto.

Gracias a Dios no nos ocurrió nada, llamamos a Carabineros tres veces, como no habían heridos no aparecieron. Lo que vimos arreglar por la buena ta que la mujer asumía su culpa y dijo que su aseguradora respondía, lo que no ocurrió, y hoy nos avisan que nos demandan y debemos pagar un poco más de 3 millones por los arreglos de su auto siendo que el nuestro quedó inservible, sólo hay fotos como evidencia de esto ya que jamás se presentó Carabineros.

Mi pregunta es, si no hay un parte policial ni nada que compruebe todo lo que dice esta señora mentirosa, puede la aseguradora demandarnos y contarnos los daños del auto de su cliente, sólo porque ella dice que mi esposo fue el culpable, o es sólo la palabra de ella versus la nuestra. Espero su respuesta. Lo otro, nos cobran más de tres millones siendo que al auto de ella sólo se le cayó el logo nisan, en cambio el nuestro, quedó mucho peor.

Lisseth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *