Demanda por daños por choque de vehículo

Fui participe de choque de vehículos.

El tema es que la otra persona me demanda por daños y me pide una cierta cantidad de dinero, por daños en su moto y por desvalorización de esta, resulta que yo doblaba cruzando calle principal y también cruzaba en paralelo un peatón por paso de cebra, cuando yo prácticamente ya estaba en la otra calle, me choca una motocicleta, este sujeto no tenía la luz encendida de su moto, no respeto el paso del peatón por el paso de cebra, manejaba escuchando musica con audifonos.Por lo mismo me impacto por el costado trasero de mi auto, esto fue a las 8:00 Am aprox. El parte medico de esta persona fueron lesiones leves.

Lamentablemente y mi error fue ir manejando con dos documentos del auto vencidos, que por lo mismo pague dos partes. El dia de mañana tengo un comparendo en el juzgado de pudahuel, es primera vez que estoy en este tipo de trámites y no sé si tengo que ir con abogado o no.

Si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo.

Rafael Enrique



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl